martes, 5 de marzo de 2013

MARTES 6 DE MARZO

Hoy en lengua hemos trabajado poesía, nos hemos saltado 2 fichas, pues son relativas a la ficha de un cuento y lo llevamos haciendo desde principio de curso.
En matemáticas hemos empezado con el reloj, este año vamos a ver, en punto, y cuarto, y media y menos cuarto, llevan un reloj para practicar, que lo dejen en casa, ya avisaré para que me lo devuelvan.

Actividades que se hacen con el reloj, con un rotulador que se pueda borrar, escribir una hora en el reloj digital y ellos lo ponen con las agujas.Colocar las agujas y ellos ponen la hora en digital.

REFUERZO Y AMPLIACIÓN

Si el recreo empieza a las 11:00 y termina a las 11:30,¿Cuántos minutos dura el recreo?

Si empiezo el ejercicio a las 5:15 y lo termino a las 5:30,¿Cuánto he tardado?

Si empiezo a cenar a las 9:00 y tardo 15 minutos,¿A qué hora termino de cenar?
(Usa el reloj para que te sea más fácil)

-¿Cómo se llama cada línea de una poesía?

-¿Cómo se llama la agrupación de versos en una poesía?

-Escribe palabras que rimen con:

Cansada:
Cama:
Ordenador:

-Escribe 2 versos que rimen(usa las palabras anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario